Ligero, cómodo y seguro. La nueva serie de arneses en forma de H de EDELRID destaca por su diseño ergonómico, fácil ajuste y detalles inteligentes. EDELRID ofrece tres modelos diferentes para cubrir tres áreas de uso diferentes. El Flex Lite, nuestro modelo más liviano, está hecho para la protección contra caídas, mientras que los modelos Flex Pro y Flex Pro Plus están diseñados para la protección contra caídas y el posicionamiento en el trabajo. Además, el Flex Pro Plus tiene un punto de conexión de detención de caídas (EN 361). Los tres arneses están fabricados de acuerdo con el sistema de la chaqueta, lo que los hace rápidos y fáciles de poner y quitar. Las hebillas Triple Lock en las perneras ofrecen seguridad adicional. Se pueden cerrar con el movimiento de una mano, pero se requieren tres acciones separadas para abrirlos.

En el esternón, los arneses Flex tienen un punto de sujeción textil de dos piezas, que están claramente marcados como A / 2. Ambos elementos de sujeción de detención de caídas (dorsal y esternal) son muy rígidos y se deforman mínimamente cuando se cargan para permitir que un segundo mosquetón se conecte al bucle ya cargado en caso de rescate.

Para mayor seguridad, todos los arneses tienen un indicador de caída en el acolchado trasero. Si los arneses están cargados con más de 6 kN, entonces esto se activa y se muestra un material rojo en la ventana dedicada. Todas las demás correas están equipadas con indicadores de desgaste y muestran un hilo rojo si están dañados y deben retirarse del uso.

Todas las secciones unidas de los arneses están hechas de cinta para permitir una buena libertad de movimiento, incluso cuando se aprietan. Esto significa que el arnés se ajusta cerca del cuerpo y evita los puntos de presión cuando se trabaja. Gracias a las hebillas Easy Glider en el arnés del pecho, las correas pueden ajustarse rápida y fácilmente. Y los tirantes desmontables aseguran que el exceso de correas se mantenga en su lugar.

En el acolchado del hombro hay un bolsillo para un transpondedor RFID (los transpondedores correspondientes están disponibles en EDELRID). Más detalles incluyen una opción de conexión para un dispositivo de radio y un área dedicada para la identificación personal.

El Flex Pro: http://bit.ly/2GyZMh1

Arnés cómodo y práctico para trabajar en zonas de riesgo de caídas. Equipado con un indicador de caída y acolchado ancho en la espalda, es agradable de usar y se adapta perfectamente a cualquier forma de cuerpo.

El Flex Pro Plus: http://bit.ly/2T5RoLP

Nuestro arnés integral con ojales de detención de caídas para cualquier trabajo o movimiento en áreas de riesgo de caídas es fácil de colocar y se puede ajustar de manera óptima para adaptarse a cualquier forma de cuerpo. Un indicador de caída en el acolchado de la espalda hace que el arnés sea más seguro.

El Flex Lite: http://bit.ly/2NhN8Dv

Gracias a su ojal dorsal, el Flex Lite es adecuado para la escalada en jaulas. El arnés más ligero de la serie Flex convence por su bajo peso, fácil ajuste y ajuste preciso.

ficha-arnes-flex-web2-1 copiaficha-arnes-flex-web2-2 copiaficha-arnes-flex-web2-3 copiaficha-arnes-flex-web2-4 copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s